jueves, 12 de febrero de 2009

Los niños hoy en día consiguen todo lo que quieren

Responsable: Alexis

¡Hola mis amigos!

Parece que muchas personas piensan que debido a las nuevas tecnologías, los jóvenes no saben hablar y relacionar con sus amigos. ¡No pienso que es la verdad! Sí, muchos jóvenes prefieren hablar a otros por correro electronico, pero este no significa que no saben de ningunos otros métodos. Yo admito que la tecnología inhibe la comunicación verbal entre adolescentes, y muchos creen que es mas fácil hablar por escrito, pero los jóvenes no han perdido la capacidad comunicar entre ellos completamente.
¿Qué piensan?

4 comentarios:

Mallin dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Alexis. El siglo veintiuno es uno de la technología y una manera de vida muy rápida. Me gusta usar el Internet (como correo electrónico y Facebook) para comunicar con mis amigos y conocer gente nueva sino pienso que es mejor hablar en persona con alguien porque podemos mostrar emoción, reírse y ver la cara. La lengua es un parte muy importante de una cultura, y por eso necesitamos preservar la belleza de inglés - escrito y hablado.

Nathan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nathan dijo...

Es lo que pienso también Alexis. Los adolescentes no han olvidado las otras maneras de comunicación; es más fácil usar los correos electrónicos y los mensajes instantáneos. Pero, porque no puede ver la cara de la otra persona, es probable que una vez habrá un malentendido. Mucha de la comunicación entre los seres humanos depende del poder ver la cara, el contexto emocional de la conversación. Sin esto, forman un contexto que es posiblemente falso.

Unknown dijo...

Si, estoy de acuerdo. La comunicación verbal y hablar por tecnología son dos cosas tan diferentes - dos mundos únicos donde se puede relacionarse con la gente. Personalmente, a veces digo cosas cuando estoy usando mensajes electrónicos que no diría en comunicación verbal. Puede ser más fácil decir algo cuando no hay que mirar a la persona con quien estás hablando. De otra manera, a veces es peor hablar por tecnología porque es difícil expresar emoción y es mucho más impersonal. No pienso que los jóvenes de hoy no sepan comunicar, sino que podemos comunicar mejor – con tecnología y en persona.