lunes, 2 de febrero de 2009

Los jovenes de hoy en dia son victimas de la publicidad

Responsable: Natan

Mis amigos --

Hay un problema; los jóvenes hoy en día son victimas de la publicidad. Los medios tienen demasiada influencia sobre los jóvenes de hoy. Es sicología sencillo, los jóvenes buscan a unos referentes que pueden modelar sus personalidades. Por ejemplo, la corporación de tabaco había anunciado el tabaco por los iconos como el "Marlboro Man". El "Marlboro Man" fumaba para ponerlo a la moda (y para vender los cigarrillos) y por lo que, varios jóvenes del pasado empezaron fumar para estar a la moda. Sobretodo, pienso que nadie debe tener tan poder de cambiar los jóvenes a cualquier que quieran como los medios. Todos los jóvenes deben poder modelar personas reales, o caracteres que no fueron creados para anunciar algo.


¿Qué piensan? ¿Qué debemos hacer?

9 comentarios:

leslie dijo...

Si, es muy cierto que los jóvenes de hoy son victimas de la publicidad especialmente porque ellos son el futuro. Los jóvenes tienen una gran pesa en sus hombros, y eso es tener la responsabilidad de realizar su futuro en la cara de los obstáculos como, las malas influencias de sus amigos. Desafortunadamente muchos chicos se pierden en las drogas y los cigarrillos, tal y como lo dijo Nathan, porque promueve una imagen que quieren obtener. Si un joven ve un anuncio o una película donde el personaje que usa drogas es el protagonista, y todo el mundo lo ama, obviamente va influir la decisión del joven sobre ser como el y usar las drogas, o no usar las y seguir tratando de encontrarse así mismo sin la ayuda de cosas dañinas. Las industrias de las películas, los cigarrillos, el alcohol, y los programas de televisión todos usan propaganda para alquilar consumadores y saben que es mas fácil convencer a un joven confundido con tal de decirle que será algo si lo consume, a convencer un mayor que esta seguro de si mismo.

Anónimo dijo...

Sí, es verdad que los jóvenes son vulnerables a las varias formas de la publicidad y la media. Las programas en la televisión con las películas y comerciales forman un arma mortal en las manos de las compañías grandes. Los jóvenes están en un periodo de mucho cambio en sus vidas, y miran a otras fuentes para construirse sus caracteres. Pero hoy, hay más publicidad contra productos peligrosos que para esos productos en la televisión y en películas. En películas, no permiten las compañías de los cigarrillos en la pantalla. Y en la televisión hay demasiado publicidad para se mostrar los peligros de cigarrillos y tabaco. Había muchos cambios en televisión y las películas para ayudar los jóvenes y construir un futuro sin peligros como cigarrillos, armas, y marihuana.

Mallin dijo...

Yo estoy de acuerdo con Nathan. Los jovenes, especialmente los adolescentes son blancos de las compañías y la publicidad. Pienso que muchos de los anuncios enfocan en las mujeres y chicas, usando los modelos bonitos y delgados. Por eso, muchas mujeres se sienten malas sobre sus cuerpos y fachas. Es muy peligroso porque esas mujeres y chicas pueden tener los desordenes de comer como anorexia o bulimia. Los anuncios son muy poderosos, influyendo las maneras de vida, y por eso ellos necesitan representar muchos tipos de cuerpos. Los programas de televisión, las películas, las revistas de moda, y la media también muestran que los cuerpos flacos son "lindos." Pienso que los obsesiones de cuerpo y facha tienen un efecto negativo para la población femenina y los derechos de las mujeres. También, las estrellas de cine necesitan ser modelos positivos de cuerpos salubres para todas las hembras.

Unknown dijo...

"Los jóvenes son el futuro". Esa frase más puede estar preocupando que optimista. No hay duda que los jóvenes de hoy son víctimas de la media y la publicidad. Es porque los jóvenes son el futuro que ellos son objetivos de corporaciones grandes. Las corporaciones saben que psicológicamente las mentes de los jóvenes son más vulnerables a varias ideas como cigarrillos, las drogas, el alcohol, etc. También, muchos adolescentes entran una etapa de sus vidas en las que ellos quieren rebelarse contra sus padres y la autoridad de la ley tan ellos entran en actividades dañinas. Las corporaciones grandes crean la imagen esa participación con cigarrillos, las drogas, el alcohol, etc. está en la moda, y la juventud es atraída a sus productos. Especialmente con avances en la tecnología, hay anuncios en el internet y en las industrias de películas y de la televisión que atrapan los jóvenes de hoy.

Travis dijo...

Sí, es desafortunado que la publicidad tenga tan influencia en las vidas de los jóvenes, pero no hay mucho que podemos hacer porque los jóvenes son muy susceptibles a la sugerencia. Lo más que podemos hacer es animar los adolescentes a hacer sus propias decisiones. Como Marissa ya dijo, hay muchas reglas en los medios que previenen las compañías de tabaco y otras cosas peligrosas de anunciar. Es necesario también que las celebridades sean buenos ejemplos y modelos para los jóvenes. Esperanzadamente, serán más cambios y más comerciales contra el tabaco y los drogas para que los jóvenes crezcan a ser adultos buenos.

alexizzz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alexizzz dijo...

Yo creo que es un gran problema que muchas companias usen personas de moda para promover sus productos peligrosos. Los jovenes observan a los otros y las cosas en el television. Si hay personas en la tele que estan promovando las cigarrillos, los jovenes querian comprarlos. Tambien, estan en una etapa cuando es natural rebelarse y pelear con sus padres.
Es importante que mas chicos y chicas aprendan pensar para su mismos y evitar los peligros del juventud.
Ojala que en el futuro, las companias aprendan utilizar metodos de annunciar que dicen la verdad para que los jovenes puedan hacer sus propios decisiones.

Unknown dijo...

Si, es cierto que los jóvenes de hoy son demasiado afectados por los anuncios y los medios. Aunque tal vez no es correcto como los negocios explotan a los adolescentes en forma de anuncios, también es una problema de que los jóvenes no tienen el poder de resistir un anuncio. Mas que nada, hay una falta de modelos reales en el punto de mira de hoy, y por eso no crecen los adolescentes con alguien fuerte para imitar. Resulta en que los negocios se aprovechan de ellos porque son blancos fáciles. Creo que las corporaciones no cambiarán sus métodos, entonces hay que añadir mas modelos de conducta que les atrae a los jóvenes, pero que tengan aspectos de su carácter fuertes y positivos. Con eso podemos ayudar a los jóvenes modelarse como un individuo seguro de sí mismo, inteligente, y bien-educado, y no serán propenso a escuchar a cada persona que aparece en la televisión.

Jodi dijo...

Sabéis algo irónico? Cada uno de vosotros ha escrito algo como, "si si si, estoy de acuerdo, publicidad, ay ay ay!!!" pero esta actitud también está a la moda. Sí los jovenes son afectados por la publicidad pero no es solamente los jovenes sino toda la gente de la sociedad. De verdad, cada ser humano tiene una atración a lo que hace el grupo, y hacer coneciones es algo que distingue los seres humanos y primatos mayores de otros animales. Y claro, la gran, gran mayoría de personas que quejan de la influencia de publicidad no quejan por la influencia de la publicidad sino el contenido. Es decir, los adultos que maldicen los anuncios de las empresas de tabaco no tendrían ninguna problema por un anuncio del servicio público contra la marijuana.

Publicidad no va a desaparecer. Si no se le gusta los mensajes a cuales que los jovenes están siendo expuesto, se debe crear mensajes con cuales se puede estar de acuerdo.