Wow, chicos, sí que me sorprendieron con la comida que prepararon el miércoles. Todo estuvo delicioso y no puedo decir que algo me haya gustado más que otro porque cada uno de ustedes preparó un platillo distinto. Aunque me hubiera gustado tener las presentaciones en otra parte, fuera del salón de clases, sé que se la pasaron bien y que como es un grupo pequeño todos se llevan bien también. Spencer faltó ese día pero ya traerá algo el jueves.
Me gustaría saber que les hubiera gustado hacer y si lo hiciéramos, qué recomendarían para otro día de "chill out" u otro tipo de presentación.
Gracias,
DeCastro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Hola DeCastro,
Estoy de acuerdo contigo; este proyecto fue fabuloso y muy divertido. Todos los alimentos estuvieron deliciosos y perfectos para el desayuno y el bloque doble de la mañana. Me gustaría hacer un proyecto similar para otro día de “chill out.” Cada persona en nuestra clase debe eligir un grupo de música o artista de un país hispanohablante. Debemos hablar del grupo y también poner ejemplos de sus canciones para nuestras presentaciones.
¡Quiero ver las respuestas de otras personas también!
Hasta luego y espero que tengas un fin de semana buena,
Claire
Hola,
Pensé que el "chill out" día de los alimentos fue un gran éxito. Me encantó platos de toda la clase y me alegro de que yo no tenía un copioso desayuno en la mañana. Tuve un montón de diversión y espero hacer algo similar muy pronto. Estoy de acuerdo con Claire que es necesario involucrar a la música en la proxima día de "chill out". Sin embargo, creo que deberíamos traer a nuestros propios instrumentos y aprender una canción hispanica como una clase. Creo que sería muy divertido. Los días de "chill out" son los más divertidos, incluso si no son educativos. Pienso que este idea pueda ser muy divertido. Adiós!
Gracias!
-Brett
“También me disfrutaba mucho las presentaciones de alimentos que mis compañeros de clase prepararon. Los orígenes de los platos fueron muy interesantes y por supuesto me encantaba comerlos.
En mi opinión, sería divertido hacer presentaciones en clase sobre los tipos diferentes de danza de países hispanohablantes. Hay la salsa, el tango, el fandango, y muchos otros estilos que podríamos investigar, aprender a hacer, y hacer presentaciones de sus historias en clase. Podríamos traer la música que se corresponde con nuestros bailes y después de las presentaciones, podríamos tener una fiesta de baile. Creo que esta sería una forma divertida de explorar la cultura de países hispanohablantes.”
¡Muchas gracias!
Carlota
Hola Sra.
El proyecto que hicimos el otro día fue interesante y relajante. Y creo que todos disfrutaron “El Orfanato”. Además, pienso que la actividad que hicimos el clase pasado fuera útil para la conversación de la AP. Por eso, me gustaría hacer otros días de “chill” porque si, son relajantes, pero más importante en realidad estos días nos ayuda mucho. Tenemos que hablar de deportes extraños de países hispanohablantes. Primero, necesitamos elegir cualquier deporte y tenemos que buscar información sobre este deporte. Debemos traer lo que necesita para jugar este deporte a clase, y debemos demostrar como se juega.
Sin embargo, pienso que los ideas de Claire, Charlotte, y Brett sean interesantes. ¡Ahhh…mis compañeros son muy inteligentes!
-Kipp
Hola Señora,
Pues, mientras a mi no me gustan los presentaciones, a mi gustaría hacer más actividades durante días "chill out" (cómo el viernes pasado cuando usamos nuestra conocimiento de la lengua para discutir nuestras novios o novias). O posiblemente, podríamos tener "mini presentaciones" cuando nos sentamos en un circulo y hablamos de una cosa favorita.
Nina
Hola Señora,
¡Pues, mientras las ideas de mi clase me parecen interesantes, yo sé la actividad perfecta para la clase! ¡Debemos tener un día para hacer presentaciónes de nuestras jugetes favoritos! Por ejemplo, me gustaría mostrar mi FURBY a la clase. Mi furby es muy impresivo y tiene muchos talentos increíbles. Puedo preguntarle a mi hermano si podemos usar su furby también, porque estoy segura qué todas van a querer jugar con los. ¡Despues de todas las presentaciónes, podemos "chill out" y jugar con las juguetes!
Si todos no tienen la buena suerte tener juguetes tan increíbles como Furby, pueden explicar sus juegos favoritos a la clase, por ejemplo, sillas musicales o monopolio. Despues de estes presentaciónes, por supuesto, jugaríamos los juegos en clase.
Muchas Gracias,
Katharine
Hola!
Me encantó la presentaciones de alimentos también! Creo que fue una manera muy buena para nosotros a practicar nuestras habilidades de hablar, mientras aprendíamos sobre las culturas diferentes y de las comidas deliciosas e interesantes. Era una idea perfecta para un día de “chill out,” y fue genial sentarse y hablar en español (mi forma favorita de aprender). Creo que con el tiempo, debemos tener más de estos tipos de clases porque las ofrecen una manera útil y divertida de aprender. Especialmente después de la AP, cuando la prueba está terminada, debemos hacer más actividades como esta. Me fascina absolutamente la idea de Claire de presentar la música diferente. Sería una experiencia de aprendizaje cultural y en además, algo diferente y más interesante que solamente ejercicios en un libro de texto. Creo que en algún momento, debemos discutir un proyecto de música española.
Gracias, Sofía
Publicar un comentario