Hola Todos:
Soy una egresada de la Universidad de Guadalajara en México y me especialicé en Ciencias de la Educación. He viajado por Europa, algunos países de Asia, Marruecos y Latinoamérica y me gustaría visitar próximamente Los Estados Unidos.
Realmente soy una viajera aventurera y no me gusta quedarme cerca de lugares turísticos donde siempre están atiborrados de muchedumbre y pasas más tiempo haciendo cola que conociendo el lugar. Lo que más disfruto es conocer esos pequeños rincones del mundo donde estás conectado con la cultura local, la comida típica, el idioma y la gente común. He hecho muchos amigos así y sinceramente, es la mejor manera de hacerlos. Muchas veces, cuando me he quedado en hoteles de las zonas turísticas, he llegado a desconfiar de la gente que es excesivamente amable y que parece que siempre te quieren vender algo ya sea un paquete turístico con altos precios, joyería o artesanías a precios excesivos, o simplemente algo tan básico como la leche sale en una millonada. Una vez me quedé en el Hotel Sheraton de Huatulco, Oaxaca - México y ordené un vaso de leche por medio del servicio a habitación y adivinen en cuánto me salió el vasito... iiia $48 pesos!!! (casi 5 dólares), totalmente ridículo...
No quiero que esto suene dramático, ni he tenido muchos de estos episodios en mi vida pero sí que he oído historias terribles de cómo los turístas han sido engañados de un modo u otro. Por eso les escribo. Quisiera saber su opinión, si esto también sucede en Estados Unidos y si me podrían recomendar algunos lugares de interés que ustedes, como ciudadanos, conozcan. Me encantaría recibir cualquier información al respecto.
Muchísimas gracias de antemano.
miércoles, 8 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)